Estuvo en la comuna de Quilaco, la Seremi de Vivienda de la Región del Bío Bío, Claudia Toledo, junto a la Delegada Provincial del Serviu, Gabriela Medina y el alcalde, Pablo Urrutia Maldonado, el dueño de casa, para visitar obras de construcción de una de las catorce viviendas, cuyas soluciones habitacionales, eran muy esperadas, para familias que integran el Comité habitacional “Luz y Esperanza”.
La vivienda ubicada en Avda Arturo Prat, fue la que las autoridades regionales, provinciales, y comunales, seleccionaron para efectuar esta visita, y dialogar con las familias beneficiarias. Las que se mostraron muy contentas de poder contar muy pronto con sus hogares.
El jefe comunal, Pablo Urrutia Maldonado, se mostro contento y muy orgulloso, porque las familias pronto, estarán viviendo y ocupando sus inmuebles, que en definitiva serán sus hogares. Agradeció al trabajo del Ministerio de Vivienda, la Seremi, el Serviu Bío Bío, en conjunto con las familias, y la empresa constructora Hurtado & Carrasco.
Las viviendas constan de tres dormitorios, living comedor, baño y cocina.